SOLD OUT!

¡Hemos agotado todas las existencias! Si quieres seguir apoyando nuestra tarea, puedes hacer un donativo o hacer un Bizum al 02083.


¿Buscas un regalo original para estas fiestas?

Tenemos para ti una LLAVE DE CHOCOLATE que abre puertas y reconforta el alma.

Con este ? REGALO DULCE Y SOLIDARIO estás abriendo la puerta a una familia desplazada que necesita alojamiento mientras cuida de un enfermo.


Donación de 18€*



Este diciembre incluye la solidaridad en tu carrito de la compra

La llave del regalo solidario está hecha por XÓCALA, una empresa social que promueve la inclusión de personas con distintas capacidades o en riesgo de exclusión**.

Antes de salir de la caja, esta llave ya ha ayudado a muchas personas, pero tú nos puedes ayudar a hacer feliz a unas cuantas más.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?

Rellena nuestro formulario con los datos que te pedimos.

Una vez registrado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo.

¡Al cabo de unos días, tú o la persona que quieras disfrutará del regalo en casa y las familias que alojamos disfrutarán de una noche pagada por ti!

Gracias por hacer de esta Navidad un poco más solidaria.
Ayúdanos a cuidar a más familias.

SOLD OUT!

¡Hemos agotado todas las existencias! Si quieres seguir apoyando nuestra tarea, puedes hacer un donativo o hacer un Bizum al 02083.


Si quieres recibir la llave para Navidad, deberías hacer el pedido antes del día 20 de diciembre.

Para cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros: al 93 317 01 81 de 9:00 a 18:00 o escríbenos a comunicacio@jubertfigueras.org.


*Envio gratis a Barcelona y Área Metropolitana de Barcelona.

** XÓCALA es una entidad social catalana que forma parte del grupo HI SOM, una asociación que fomenta la inclusión de personas con distintas capacidades o en riesgo de exclusión social y facilitar su integración laboral y social.