habitació 2 del pis nou de badalona

ABRIMOS NUEVO PISO EN BADALONA – JUNIO 2021

In Actualidad by Paola Jubert

A mediados de junio de 2021 hemos podido abrir un nuevo piso en Vía Augusta de Badalona gracias a un convenio de colaboración con el Institut Guttmann que nos permitirá acoger hasta tres familias a la vez. De este modo, el nuevo alojamiento, que hemos podido amueblar gracias a la participación de donantes en nuestra campaña de recaudación de fondos de 3.000€ y donantes en especie con mobiliario que vosotros ya no necesitáis. Con vuestra ayuda, podemos ofrecer tres habitaciones más a acompañantes de enfermos que deben desplazarse lejos de casa para recibir tratamiento médico en Badalona o Barcelona.

El piso de Vía Augusta es un apartamento muy bien situado estratégicamente en el centro de Badalona, con buena comunicación en transporte público en autobús y metro L2, y cerca de supermercados, farmacias y otras tiendas. Desde la Fundació, estamos muy contentos y agradecidos de poder haber tirado adelante este proyecto en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las familias de enfermos.

Dos meses después, ya hay dos familias alojadas al piso que han podido disfrutar de este servicio y han podido estar cerca de su familiar hospitalizado.

habitación del nuevo piso de badalona

En este video te enseñamos la puesta a punto del piso, presentado por Marta, trabajadora social de la Fundació, y Soufian, un voluntario de la Fundación: